AOC ha presentado su primer monitor panorámico curvo, y es una interesante opción para los jugones. Tiene un tamaño de 35 pulgadas con resolución 1080p, y además de contar con un panel de tipo VA (un tipo similar a IPS con mayor contraste y bastante mejor color que los TN), el refresco de pantalla alcanza los 144 Hz, con un tiempo de respuesta de 4 ms.

Cuenta con dos conectores HDMI con MHL, otros dos DisplayPort, un DVI-D y VGA, por lo que el apartado de conexiones está muy bien cubierto. Además se agradece puesto que este tipo de monitores cuentan con el modo de pantalla partida para mostrar dos señales de entrada de vídeo de distintos PC al mismo tiempo. Las conexiones están situadas detrás de la base del monitor.

Lo que tiene de bueno en un aspecto, lo tiene malo en otro, porque la ergonomía solo permite modificar la inclinación de la pantalla. Pero al menos cuenta con soporte a Adaptive Sync, la tecnología genérica de refresco adaptable, que es compatible con las tarjetas gráficas de AMD que soporten FreeSync.

Su precio es de 749 euros (599 dólares).

Vía: The Tech Report.