El próximo 19 de julio llegan los modelos personalizados de la GTX 1060, y eso significa que las compañías tienen que presentar en estos días sus modelos. Hoy le toca el turno a Palit, que ha anunciado la disponibilidad la próxima semana de dosmodelos de su habitual serie Jetstream, y otro más básico.

El primero de ellos es el GeForce GTX 1060 Dual, con doble ventilador, y frecuencias de referencia. Al igual que el resto de los modelos presentados, los ventiladores pueden detenerse completamente en momentos de poca carga para no hacer ruido.

Los otros dos modelos son el GTX 1060 Jetstream y el GTX 1060 Super Jetstream. El primero es un modelo con frecuencias de referencia, mientras que el segundo viene con las frecuencias subidas hasta los 1847 MHz de turbo (frente a los 1708 MHz de la tarjeta de referencia). Incluyen también ledes RGB configurables para indicar información relevante, como la temperatura de la tarjeta gráfica. Su sistema JetStream de doble ventilador y el diseño del chasis permite, según Palit, un aumento del flujo de aire en un 15 % frente al modelo GTX 1060 Dual, para permite un mejor overclocking.

38a

Vía: TechPowerUp.