A OnePlus le salió rana la jugada del OnePlus 3 y no fueron pocos los medios que criticaron muchas características del teléfono como su gestión de la memoria RAM o la calidad de su pantalla. Aunque no todo ha resultado malo en el teléfono, OnePlus se puso manos a la obra para solucionar los problemas que le achacan al teléfono, y dice haberlo logrado con una nueva actualización.

OxygenOS 3.2.0 será la versión del sistema operativo del teléfono, basado en Android, encargada de ello. Entre sus cambios se puede encontrar la activación del modo sRGB en las opciones para desarrolladores, una mejora de la gestión de la memoria RAM, así como la precisión y funcionamiento general del GPS y de la cámara se han visto arregladas y mejoradas. También han aprovechado para aplicar los últimos parches de seguridad para Android publicados por Google y han arreglado algunos errores en las aplicaciones de música y del reloj.

Se puede encontrar la lista completa de mejoras en los foros de OnePlus. La actualización ha comenzado hoy su llegada a todos los terminales y la compañía afirma que debería de haber llegado a todos en 48 horas.

Fuente: OnePlus. Vía: Android Central.