OnePlus ha presentado su nuevo matainsignias, y puede que esta vez lo sea de verdad. Un buen diseño, gran hardware con 6 GB de RAM y un Snapdragon 820, y a un precio de 399 euros. No se le puede pedir mucho más, aunque su puntuación depende mucho de los pequeños detalles, en los que OnePlus suele fastidiarla.

Con este modelo la compañía también ha tomado la decisión de centrarse en los teléfonos de gama media-alta o alta, por lo que no va a continuar con la creación de nuevos modelos de gama media y baja como el OnePlus X, ya retirado de la venta. Es una gama que por ahora se enviará al limbo de los justos, porque es un teléfono que en realidad cuenta con buenas prestaciones para su precio, aunque superado por algunos otros como el Nexus 5X.

Según Pete Lau, director general de OnePlus, la compañía está teniendo éxito en EE. UU., la India y Europa. Pero donde espera crecer con más fuerza próximamente es en Europa. Prescindir del sistema de invitaciones para la compra del OnePlus 3 lo ven como la forma de recuperar la atención de aquellos que estuvieron encantados con el OnePlus One y que se fueron perdiendo con el tiempo y el lanzamiento del OnePlus 2 y X.

Vía: The Verge.