Pebble ha vuelto a recurrir a Kickstarter para sus nuevos productos. A la presentación de Core, un pequeño dispositivo con GPS y capacidad para crearle aplicaciones específicas, se unen Pebble 2 y Time 2. Son dos nuevas versiones, ligeras modificaciones de los modelos anteriores, a los que la compañía les ha añadido sensor de ritmo cardíaco.

De momento llevan recaudados 3,5 millones de dólares del millón que pedían para financiar el producto. El precio de Pebble 2 es de 99 dólares con pantalla de tinta electrónica, mientras que el Time 2 en Kickstarter cuesta 179 dólares (la versión más barata de 169 dólares está agotada) por su pantalla a color también de tinta electrónica. El primero se empezará a enviar en septiembre, y el segundo en noviembre.

El diseño de ambos modelos ha sido modificado, haciéndolos un poco más estilizados pero básicamente conservan el mismo lenguaje visual, por lo que se les sigue identificando como unos Pebble. Su punto fuerte como relojes inteligentes sigue siendo su batería, que dura una semana en el caso del Pebble 2, y diez días en el caso de Time 2. Siguen siendo compatibles con iOS y Android

Vía: The Verge, Kickstarter.