LG presentó el pasado febrero una nueva gama de teléfonos, la serie X, que tiene como objetivo llevar características de los teléfonos de gama alta a la gama media. Inicialmente eran dos modelos, X cam con una cámara por encima de lo visto en la gama media, y X screen con una pantalla secundaria de 520 x 80 píxeles para notificaciones.

Ahora se les unen cuatro nuevos teléfonos. X power es un modelo con una batería de 4.100 mAh con carga rápida, en una carcasa de tan solo 7,9 mm de grosor. X mach es un modelo con un procesador rápido que soporta LTE Cat. 9 (450 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) y pantalla QHD IPS, y una cámara con sensor destinado a tomar buenas fotos con poca luz.

X style tiene puesta la atención en el diseño, con una carcasa con pantalla curvada, a la vez que es más delgado (no especifican cuánto). Por último, X max es una phablet que está dirigida a aquellos que necesiten una pantalla mayor en su teléfono para contenido multimedia. Estos teléfonos se pondrán a la venta en los próximos meses.

Vídeo