Google continúa con las pruebas de la próxima versión de Android N, y ha distribuido la cuarta beta. En esta ocasión se prepara para su lanzamiento, aunque esté aún a unos meses, ya que incluye las librerías definitivas para los desarrolladores. En el proceso se ha caído definitivamente la API para el uso de pantallas con sensores de presión a lo 3D Touch del iPhone 6s.

Esto también significa que ya se puede comenzar a publicar aplicaciones en Google Play Store que utilice las nuevas API 24, a los canales alfa, beta o producción. Esta beta de Android N, a la espera de que Google decida el nombre que tendrá la versión final, introduce un huevo de pascua para reflejar este hecho.

Con estos últimos cambios Google se prepara para la presentación pública de Android N, que según indican será durante el verano. Al hablar de verano nos solemos referir los trabajadores sobre todo a julio y agosto, aunque sea el 20 de septiembre cuando termina la estación, y en EE. UU. el verano termina el Día del Trabajo, que se celebra el 5 de septiembre. Así que lo esperaría en algún momento de finales de julio a agosto.

Vía: The Verge.