La guerra entre Android y iPhone es algo que envolverá el mercado de los teléfonos por los siglos de los siglos (amén), pero sinceramente a poca gente le importa porque cada uno es feliz con su teléfono y si no, lo cambia a la siguiente ocasión que pueda. Aun así se siguen publicando datos como el del titular de esta noticia, que hará felices a algunos y pondrá tristes a otros.

Según una clasificación creada en base a los gustos del consumidor estadounidense, la última phablet de Samsung ha alcanzado una puntuación de 86 sobre 100 colocándose en la cima y superando al iPhone 6s Plus que se queda muy cerca con un 85 sobre 100. Un poco más abajo se encuentran dispositivos como Galaxy S6 edge+ o el Galaxy Note 4 que empatan con un 84, mientras que el iPhone 6s se queda con un 83.

Respecto a la popularidad de los fabricantes, aquí la partida la gana Apple con un 81 sobre 100 y superando en un punto a Samsung, que mantiene la puntuación del año pasado. Con estos importantes datos lo único que se puede extraer es que ambas compañías mantienen un duopolio en Estados Unidos, algo muy cómodo para ellas y peligroso para los consumidores, ya que se suele traducir en precios altos.

Vía: 9to5Google.