Elon Musk quiere que su proyecto del tren más rápido del mundo sea a prueba de bombas y ataques de Hydra, por lo que ha contactado con SHIELD y la nación africana de Wakanda para que Hyperloop cuente con un recubrimiento de vibranio, el metal del que está hecho es escudo del Capitán América, y lo mejor de todo es que no es una broma.

Bueno, no del todo al menos, porque Hyperloop sí tendrá un recubrimiento de vibranio pero no será el mismo material que en los cómics de Marvel, simplemente tendrá el mismo nombre. Este material está creado por una empresa eslovaca, está basado en la fibra de carbono y comparte propiedades con el material ficticio, ya que contendrá una serie de sensores que ayudarán a monitorizar la estabilidad y vibraciones que sufra la cápsula, la cual irá recubierta tanto por dentro como por fuera con este material, de esta forma se sabrá instantáneamente si la cápsula se ha dañado durante alguno de los trayectos.

Este vibranio no llega a la resistencia del escudo del capi, pero sí que será diez veces más resistente que el acero y cinco veces más ligero que el aluminio. Esperemos que a Ultrón no le de por atacar el Hyperloop para construirse un cuerpo nuevo.

Vía: Engadget.