Grandes noticias para los adictos a Amazon (que se que los hay), ya que el gigante de las ventas por Internet ha anunciado que su división en España comenzará a hacer entregas de productos también los sábados, así que se acabó eso de esperar al lunes para disfrutar de tus nuevos juguetes.

Lo ha anunciado Roy Perticucci, vicepresidente de operaciones en Amazon Europa, mediante una nota de prensa en la que afirma que a partir de ahora más de un millón y medio de artículos repartidos entre 640.000 libros, 95.000 artículos deportivos, 78.000 prendas de ropa y más de 14.000 productos de belleza, además de diferentes artículos de supermercado, estarán disponibles para llegar a los compradores durante el primer día del fin de semana.

Este servicio será gratuito para todos los afiliados al servicio Premium de Amazon, y tendrá un coste de 5,99 € para los que no lo están. Además Amazon ha habilitado una dirección de entrega especial para los sábados, por si usas habitualmente la de tu trabajo entre semana pero prefieres usar la de casa para este día de descanso.