La fiebre Souls campa a sus anchas por todo el mundo por culpa del reciente lanzamiento de la tercera entrega de la saga. Tal es su nivel de contagio y de los delirios producidos que unos aficionados a la saga han tenido la horrible idea de crear un juego de mesa basado en la franquicia y buscar financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter.

Y te das cuenta de que el mundo está perdido cuando el proyecto, que pedía 50.000 libras, ha tardado tan solo tres minutos en conseguir su meta de financiación. A la hora de escribir estas líneas faltan 26 días y el juego lleva recaudado mas de 620.000 libras (y subiendo a un ritmo increíble), con los consiguientes extras desbloqueados por alcanzar ciertas cifras.

Los que se atrevan a comprarlo tendrán un juego para entre uno o cuatro jugadores en el que se podrá elegir entre diferentes clases, explorar mazmorras y luchar contra variedad de enemigos y recrear las batallas contra los gigantescos jefes finales. Viendo la calidad y detalles de los modelos de miniaturas que incluirá el juego, las 80 libras que hacen falta pagar como mínimo para hacerse con el juego no parecen tanto, espero que su versión final mantenga el nivel de detalle.

Fuente: Kickstarter. Vía: Gamespot.