Blizzard estrena franquicia, y con la llegada de cada juego importante las compañías actualizan los controladores de sus tarjetas gráficas. Nvidia ha liberado la versión GeForce 368.22 Game Ready para optimizar el rendimiento de sus tarjetas para Overwatch, que no es un juego que tenga unos requisitos muy elevados.

Nvidia recomiendo una GTX 980 Ti para jugar a 4K y 60 FPS , una GTX 970 para jugar a 1440p y 60 FPS, y una GTX 950 para jugar con detalles medios a 1080p y 60 FPS. Yo no soy mucho de jugar a 60 FPS, así que es de imaginar que se podrá jugar sobre los 40 con los detalles altos en la GTX 950.

También añade soporte para World of Tanks y War Thunder. Hasta ahí las novedades de estos controladores, ya que no trae ningún perfil SLI adicional ni correcciones de errores salvo en Tom Clancy's The Division. Lo que sí avanza Nvidia es que están trabajando junto a la desarrolladora de Total War: Warhammer para solucionar algunos problemas aparecidos durante las pruebas. Quizás llegue más entrada la semana unos nuevo controladores para este juego.

Vía: Nvidia.