Porque todo en esta vida pasa por un proceso de aprendizaje, desarrollar aplicaciones también, y en este caso la cosa se complica porque es un mundo que cambia de un día para otro. Pero Google quiere ayudar a sus desarrolladores a ser mejores, por lo que acaba de abrir el periodo de prueba de Google Playbook.

Con esta nueva aplicación los desarrolladores tendrán acceso inmediato a trucos, métodos de programación o diseño, formas de hacer crecer tu público y otros muchos consejos útiles para cualquier desarrollador, y totalmente personalizados en función de tipo de aplicación que estés haciendo o tu función dentro de tu equipo de desarrollo, los cuales deberás indicar la primera vez que inicies la aplicación. La aplicación también incluirá una función de explorar en la que se podrá bucear por todo el contenido que publica Google para los desarrolladores.

Si eres desarrollador y estás interesado, puedes apuntarte a la fase de prueba desde esta página web y descargar la aplicación desde Google Play, o también puedes probarla descargando el archivo APK desde este enlace.

Vídeo

Vía: Android Police.