Slack sigue abriéndose paso con cada vez más fuerza como herramienta de comunicación para trabajo colaborativo. A pesar de contar con más competidores cada día, como Facebook at Work, hasta algunos de estos, como Microsoft, lanzan integraciones para ella para cubrir todos los frentes.

La compañía no sólo quiere tratar de unificar en una sola aplicación todas las necesidades de comunicación de un equipo, sino que ahora también que unificar el acceso a cualquier otra aplicación con una sola cuenta. Para ello acaban de presentar el Inicio de sesión con Slack, el cual funciona de la misma manera que los de la competencia, sea Google o Facebook.

Los desarrolladores pueden emplear la API que Slack ha lanzado para integrar el botón de inicio de sesión en cualquier aplicación o página web. Además, permite conectar al usuario con el resto de los miembros de su equipo de trabajo en las aplicaciones que empleen. De pasos simplifica el acceso a distintos grupos de trabajo de Slack empleando las mismas credenciales.

sign-in_with_slack

Vía: The Next Web.