Aquellos que quieran completar su caja discoteca de PC están de enhorabuena. ADATA ha pensado en ellos y ha presentado los primeros módulos de memoria DDR4 que incorporan ledes de color rojo para iluminarlos junto al resto de componentes del equipo que cualquier jugón desea tener en su habitación.

Quería ser sarcástico y realista a partes iguales, porque ADATA ha tenido buena idea para complementar la creciente ola de productos para juegos que incluyen este tipo de iluminación, que si bien es algo meramente estético tener más opciones de compra nunca es algo malo. Quizás en el siguiente modelo incluyan iluminación RGB configurable. Tampoco se puede caer en el menosprecio de aquellos que les gusta customizar su equipo, que no todo es overclocking en el reino del PC.

La memoria en sí es la gama XPG Dazzle, que como indica la palabra, deslumbrará a sus compradores con sus luces. Estará disponible en kits de dos y cuatro módulos de 8 y 16 GB, por lo que el que más memoria proporcionará serán 64 GB de DDR4, el máximo de las placas base serie 100 de Intel. Se venden con velocidades de 2400 MHz (CL 16-16-16) a 3200 MHz (CL 16-18-18), e incluyen disipadores, por lo que tienen una altura de 47,3 mm. Los módulos de 3.000 y 3.200 MHz funcionan a 1,35 V y el resto a 1,2 V.

0_productimage7821

Vía: TechPowerUp.