Antec ha puesto a la venta una nueva caja orientada a proporcionar espacio y opciones de refrigeración a sistemas exigentes. Se trata de la Antec P9 Window, construida en acero y plástico y que llega por un precio en torno a los 100 euros. Como su nombre indica cuenta con una amplia ventana que cubre prácticamente todo el lateral y no solo la parte de la placa base.

En el lateral izquierdo cuenta con dos filtros de aire fácilmente extraíbles y lavables con agua, y los botones se ubican en la parte superior. Cuenta con dos conectores USB 2.0, dos USB 3.0, dos reguladores de ventiladores y conectores de audio. En su interior tiene espacio para ocho discos de 3,5 pulgadas en bandejas de fácil extracción, en dos módulos de cuatro que pueden ser extraídos para hacer espacio a una tarjeta gráfica de hasta 430 mm de longitud.

Es compatible con todo tipo de radiadores de refrigeración líquida, e incluye de serie dos ventiladores de 120 mm frontales y uno de 120 mm trasero. La parte superior se puede dejar puesta para amortiguar ruido, o retirar para instalar más ventiladores o refrigeración líquida. Adminite refrigeración de CPU de hasta 165 a 170 mm de altura (no especificado por Antec).