Nox ha presentado una nueva caja de PC, similar en su estructura interna a la Hummer ZS, con la zona de la fuente de alimentación separada del resto de los componentes. En este caso Nox ha añadido diversos ledes regulables entre siete colores tanto dentro como en el frontal de la caja para darle un toque discotequero a la habitación en la que se ponga, y se llama Hummer MC.

Está preparada para refrigeración líquida, cuenta con filtros de aire y zona amplia de gestión de cables, además de reguladores de ventiladores y los conectores en la parte superior. No cuenta con bahía de 5,25 externas, y posee dos espacios para discos de 3,5 pulgadas y otros dos de 2,5 pulgadas.

La regulación de los efectos de luces se realiza con un botón en la parte superior, entre tres efectos: color fijo, rotación de color y efecto de respiración. Admite regrigeración de CPU de hasta 161 mm de alto, y gráficas de hasta 380 mm de longitud.

La caja Hummer MC estará disponible en España a mediados de mayo por 49,90 euros. La versión en blanco se pondrá a la venta como la Hummer MC Zero Edition.

Vía: Nota de prensa.