Los últimos rumores apuntan a que Sony está planeando una revisión mayor de su consola PlayStation 4, y podría ser interesante saber la opinión de Microsoft al respecto. Preguntados sobre la posibilidad de una Xbox One 1.5 durante la conferencia BUILD 2016, Phil Spencer, el cabeza de Xbox en Microsoft, dejó claro que no es partidiario de ello.

La visión de Spencer es "avanzar en números enteros", ya que están contentos con la situación actual de la consola, de su rendimiento, de su fiabilidad y de que los servidores de juego se están comportando bien. Si presentan una nueva versión de la consola, tendrá que ser la presentación de una que se pueda ver como una actualización sustancial.

Una vez que han pasado más de dos años desde el lanzamiento de la Xbox One, es de imaginar que Microsoft esté preparando ya el siguiente modelo. Actualmente está centrado en que lleguen las aplicaciones universales y los primeros juegos DirectX 12 y así mejorar el rendimiento en el hardware de la consola, que ha estado todo este tiempo en desventaja frente a la PlayStation 4.

Vía: Vg247.