Si eres un amante de la aventura e incluso cuando duermes tienes sueños cargados de adrenalina, quizás te interese ser uno de los huéspedes que lograrán pasar una noche en una habitación bajo el agua, rodeada de 35 tiburones en el Aquarium de Paris.

Este es el premio del concurso Night at the aquarium (Noche en el acuario) que está abierto en la página de Airbnb, que es reconocida en el mundo por tener algunos de los lugares de alojamiento menos convencionales del mundo, entre los que se cuentan una pequeña isla privada en Belice y una caravana de gitanos.

El cuarto es una habitación circular transparente que está sumergida en un tanque de tiburones a más de diez metros de profundidad, no tiene baño propio (a los huéspedes se les pedirá que utilicen los servicios del edificio) y puede sostener a dos personas que no sobrepasen los 200 kilogramos de peso entre ambas.

El concurso está abierto para personas de todo el mundo y para participar, tan solo tienes que enviar un ensayo de entre 50 y 550 palabras describiéndote a ti mismo y explicando por qué deberías pasar una noche entre tiburones. Los ensayos que se reciban antes del 3 de abril son los que participarán en el concurso y los ganadores se anunciarán el 9 de abril.

Vía: The Verge.