Razer se está metiendo de lleno en el streaming de partidas con los últimos productos que está poniendo en el mercado. Por un lado Gamecaster, un producto software que permite simplificar el proceso de realizar las retransmisiones. Ahora también cuenta con Ripsaw, una capturadora de vídeo que lo pone aún más fácil.

Su precio se sitúa en los 180 euros y ya está disponible, por lo que está dirigido a ese grupo de usuarios de Twitch que se pasan el día retransmitiendo sus partidas. Incluye entrada HDMI, vídeo compuesto, conexión de auriculares y micrófono, salida HDMI para lo que se reciba por componente AV o HDMI, y es capaz de grabar a 1080p y 60 FPS. La conexión a través de USB 3.0 para devolver lo grabado es uno de los requisitos indispensables, aunque las conexiones incluidas permiten grabar tanto de un PC como de consolas más antiguas como Xbox 360 y PlayStation 3.

Razer recomienda tener un portátil con un Core i7 para realizar la grabación, o al menos un Core i5-4440 en los equipos de sobremesa, así como una gráfica GTX 870M o GTX 660. La caja incluye diversos cables, como componente AV, USB, HDMI, componentes AV multi, y jack de audio.

Vía: Nota de prensa.