Razer ha presentado una renovación de sus teclados mecánicos en forma de la nueva gama BlackWidow X. Se compone por el momento de tres modelos, dos de ellos con la funcionalidad Chroma característica de la compañía y controlable a través del software Razer Synapse 2.0, y estructura metálica para darle firmeza al aporrear sus teclas de mecanismos Razer verdes.

La versión BlackWidow X Ultimate es la más barata, empezando en los 120 euros, y se puede comprar a través de la Razer Store con mecanismos Cherry MX azules, mejor valorados por aquellos que usan más el teclado para escribir y menos para jugar. Este modelo solo cuenta con iluminación en verde, pero se puede configurar con diversos efectos como los Chorma.

El modelo BlackWidow X Chroma es el más caro de estos, con mismos mecanismos Razer verdes, y los ledes RGB para elegir entre 16,8 millones de colores. Su precio es de 190 euros. Por último, la versión compacta (sin teclado numérico) BlackWidow X Tournament Edition Chroma cuesta 150 euros.

Vía: Nota de prensa.