Muchos llevaban esperando este día desde que en 2012 una desconocida compañía lanzara una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar sus gafas de realidad virtual. La versión comercial de Oculus Rift está llegando a los consumidores aunque hay una unidad que ha llegado de manera muy especial.

El primer Oculus Rift comercial en llegar a un consumidor ha sido entregado en mano por Luckey Palmer, el fundador de Oculus VR, que ha viajado hasta la cálida (viendo la camisa hawaiana y las chanclas de Luckey) ciudad de Anchorage en Alaska para darle a Ross Martin, la primera persona del mundo en reservar el Oculus.

Dos días de viaje con tan solo un correo de aviso para confirmar la dirección, pero sin avisar de que sería el propio fundador de Oculus el que le haría la entrega. Un Oculus muy especial pues contiene la firma de los desarrolladores del producto. Espero que Ross disfrute más usando el Oculus que recibiéndolo, porque ha puesto la misma cara que si se lo hubiera entregado el cartero.

Vía: Techcrunch.