Las compañías tradicionales de periféricos no han podido evitar reorientar sus esfuerzos al sector de los jugones. Ese sector en el que, poniéndole tres ledes, un diseño más futurista y la palabra gaming en sus productos se venden como churros, aunque la utilidad de eso sea mínima. Es el ámbito donde recae el nuevo Logitech G900 Chaos Spectrum.

Es un ratón inalámbrico diseñado para ser utilizado de manera cómoda con ambas manos cambiando la placa con los dos botones de lado, y pesa 107 g. Incluye ledes RGB en la parte superior y en la zona de la ruedecilla con la posibilidad de configurar para que vaya rotando o muestre colores específicos dentro de los 16,8 millones que se pueden conseguir mediante el software de Logitech.

Cuenta con una aceleración más de 40 G sobre superficies de baja fricción, y un sensor óptico que se puede configurar entre los 200 y 12.000 ppp, más que suficiente para cualquier juego y tipo de jugador. Incluye un cable para realizar la recarga y que se pueda utilizar sin problemas cuando no le quede.

Los mecanismos incluidos aguantan más de 20 millones de clics según Logitech, y también prometen una larga duración de su batería de hasta 24 horas. Se pondrá a la venta en abril por un precio de 150 dólares.

Vídeo

Vía: Nota de prensa.