Los grandes fabricantes ya han mostrado sus cartas para 2016, Samsung con su Galaxy S7, LG con el LG G5, Sony y su Xperia X Performance, incluso puede que Apple presente hoy un dispositivo de 4 pulgadas que no tenga nada que envidiar a estos. Pero falta HTC, el antiguo primer fabricante de Android que luchará por volver a su gloria pasada con el HTC 10.

Hace tiempo que los rumores llevan apuntando a las piezas que tendría el HTC 10, e incluso los directivos de la compañía avivan el fuego con comentarios (de los que luego podrían arrepentirse). Ahora de nuevo la rumorología de Internet, esta vez patrocinada por Evleaks, cambia a pantalla AMOLED de 5,15 pulgadas que se venía rumoreando por una Super LCD 5 de tamaño similar, un tipo de pantalla que HTC conoce muy bien.

El HTC M9 contaba con una Super LCD 3, que se trataría de una mejora de la LCD tradicional al eliminar el hueco lleno de aire entre la propia pantalla y el cristal. Evleaks no solo ha hablado de la pantalla y le coloca una batería de 3.000 mAh, lo que le sitúa a la altura de la gama alta Android en capacidad (el S7 tiene la misma capacidad y el G5 tiene 2.800 mAh) aunque habrá que ver en lo referente a autonomía, campo en el que sus competidores están realizando grandes avances.

Vía: 9to5Google.