Se acabó la Mobile World Congress y muchos echaron de menos la presencia del futuro buque insignia de HTC, el HTC One M10, del que se conocen muchos rumores pero nada oficial excepto la imagen que encabeza este artículo y unas recientes declaraciones de Chialin Chang, director financiero de HTC.

Atentos porque las palabras de Chang no tienen desperdicio y las dice con mucho orgullo:

Podemos decir con con confianza que HTC ofrecerá una experiencia con la cámara muy irresistible, y decimos esto después de observar el mercado.

Después de que Samsung y LG hayan presentado sus nuevos teléfonos tope gama para este año, con una calidad en ambas cámaras muy alta incluso en condiciones de poca luz, HTC dice que lo superará sin que le tiemble la voz. La verdad es que HTC hace tiempo que no es capaz de ofrecer una cámara puntera en sus terminales y los rumores de cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K es lo mínimo que se espera; habrá que esperar a una presentación oficial, que los rumores situan en fechas diferentes, para ver las maravillas de la cámara que HTC promete.

Vía: Talkandroid.