Los fanáticos de los hogares inteligentes van celebrar cuando se hagan con uno de estos botones inteligentes llamados Stone, porque cada uno de estos dispositivos puede controlar con un toque prácticamente todos los aspectos electrónicos de una casa.

Este dispositivo fue creado por la empresa Pebblebee, y es un pequeño botón individual que se conecta con una aplicación móvil por Bluetooth. A través de la aplicación, se puede configurar el funcionamiento de cada Stone de tu hogar y hacer que cada vez que se presiona realice una acción o varias.

Los botones inteligentes de Pebblebee funcionan con la plataforma IFTTT, que permite conectar todos los dispositivos y aplicaciones para generar acciones específicas. Un uso que se le puede dar a Stone se explica en una página dedicada a Netflix, que hace unos meses lanzó un tutorial para crear un interruptor que permite crear el ambiente ideal para mirar series. De esta forma, se podría tener un botón para Netflix and chill, que al presionarlo, baje la intensidad de las luces, active el perfil silencioso del móvil e inicie la aplicación de Netflix en el televisor.

Además, The Stone puede tener programadas hasta dos tareas diferentes dependiendo del tipo de toque que se le de. Si se va conduciendo se podría, con un solo toque al botón, activar el navegador GPS y con un toque sostenido hacer una llamada con altavoces a través del teléfono.

Cada botón inteligente se vende en la tienda en línea de Pebblebee por 30 dólares más el coste del envío.

Vía: Gadgette.