En el hogar guardamos nuestros objetos más valiosos y es común que al salir muchas personas se queden con la inquietud de haber cerrado bien la puerta, de haber cogido las llaves, o de haber avisado a algún vecino en caso de que salga de viaje. Lo más importante es dejar el hogar protegido. Para esas personas que se preocupan por la seguridad de su casa, la nueva versión del timbre inteligente de la compañía Ring puede ser un gran alivio.

Con el timbre Video Doorbell Pro se puede estar siempre conectado al portal de la casa. Este nuevo dispositivo permite ver en un teléfono a la persona que se acerque a la puerta y toque el timbre, además incluso permite hablar con ella en caso de que quieras responderle. Esta versión incluye resolución de vídeo a 1080p, una mejora frente a los 720p del modelo anterior.

screen-motion-pro-b3c5ab536239238cce5b1e39e151f4bf

Para diferenciarse de un telefonillo moderno, el Video Doorbell Pro también tiene otras interesantes funciones como un detector de movimiento que puedes configurar para que te notifique cada vez que alguien se acerque a tu puerta o a una determinada zona de tu patio, incluso en horas de la noche (tiene ledes infrarrojos) o mientras estás de viaje. Además, si te suscribes al servicio Cloud Recording, el timbre te puede servir de cámara de seguridad, porque almacena grabaciones de vídeo que puedes mirar luego.

Si quieres hacerte con uno de los Video Doorbell Pro, se puede reservar en su página web por un precio de 249 dólares (220 euros) y esperar a que se hagan los primeros envíos a finales de abril.

Vía: Gadgette.