Si eres músico y amante de la tecnología, este pequeño aparato se podría convertir en tu mejor amigo. Es el iSolo, un micrófono inalámbrico que te permite hacer grabaciones de alta calidad de tu guitarra acústica sin los molestos cables del amplificador y sin las limitaciones de un micrófono corriente.

El iSolo se fija cerca del "agujero" (el nombre técnico correcto es boca) de la guitarra con una almohadilla de gel adhesivo que no deja marcas en el cuerpo del instrumento. Además, te permite grabar en calidad de estudio directamente a tu PC o smartphone, gracias a su receptor USB inalámbrico.

El micrófono del iSolo es un pequeño cardioide de cuello flexible que puedes direccionar hacia la fuente de sonido de tu instrumento. Se puede reservar en Indiegogo en dos versiones, la básica que cuesta 199 dólares (180 euros) y te permite únicamente grabar, y una versión más completa que se vende por 349 dólares (315 euros). También están trabajando en adaptaciones para otros instrumentos como ukelele, flauta travesera o violín. Los envíos empezarán a hacerse durante este mes de marzo.

Vídeo
X

Vía: Gadgette.