Dos de los elementos que ensombrecen el diseño del iPhone 6, y en realidad los únicos que desentonan, son la protuberante cámara trasera y las bandas de plástico traseras para que las antenas puedan funcionar (y no se vuelva a repetir el agarre de la muerte de los primeros iPhones). Apple cambiaría ambos para el iPhone 7.

Por un lado, según una imagen del supuesto esquemático del iPhone 7, el sensor de la cámara iría a ras de la carcasa, por lo que se perdería la protuberancia trasera y le daría un toque más estético. En las imágenes publicitarias, Apple llegó a photoshopearla para hacerlo más atractivo.

En cuanto a las antenas, Apple desplazaría las franjas de plástico a la zona superior e inferior en lugar de verse en mitad de la parte trasera. De esta forma también sería más fácil identificar el modelo a simple vista, y el cambio de posición de las bandas suele hacerlo Apple con esta intención.

Más abajo también tenéis un renderizado de prueba de cómo sería el iPhone con este diseño que no parece que vaya a cambiar con respecto al que hay ahora mismo.

iphone-7-leak-640x360
iphone_7_render_mr

Vía: Ubergizmo.