El año pasado, una aplicación creada para dispositivos iOS causó mucho revuelo e indignación en la red. Esa aplicación se llama Shryne y es, básicamente, una herramienta para almacenar todas las interacciones digitales que habías tenido con tu ex y poder acceder a ellas fácilmente, en cualquier momento.

Las quejas y los comentarios negativos empezaron a llover en Internet, porque era una aplicación que promovía ataduras emocionales poco saludables. Sin embargo, lo que de verdad indignaba era que una aplicación tan bien desarrollada y con una tecnología tan útil fuera desperdiciada en un concepto tan tonto.

Afortunadamente, los creadores de Shryne han decidido tomar en cuenta las críticas y han relanzado la aplicación con un nuevo (y mucho más sano) concepto. Ahora, la aplicación te permitirá almacenar las interacciones de tus amigos y familiares (incluso tu ex si así lo deseas) para poder acceder a ellas, incluso si han sido borradas o se han perdido.

De esta manera, Shryne te permite, por ejemplo, volver a mirar algún detalle de algún email, alguna foto antigua que se ha perdido entre los miles de selfis de tu Facebook o, si de verdad no puedes evitarlo, volver a evaluar toda tu relación de pareja.

Por el momento, Shryne está solo disponible para móviles con iOS, pero también puedes utilizar su versión web.

Vía: Gadgette.