Masquerade, también conocido como MSQRD, es una aplicación móvil que te permite añadirle efectos animados a tus fotos y vídeos. Este tipo de tecnología se ha hecho muy popular gracias a que la red social Snapchat las ha incluido en una de sus más recientes actualizaciones. En vista de esto, Mark Zuckerberg, amo y señor de Facebook, ha decidido que no se puede quedar atrás.

Zuckerberg subió a su perfil de Facebook un vídeo en el que aparece con el casco de Iron Man para anunciar que ha comprado la tecnología de la aplicación MSQRD. En la publicación se lee "¡Me tomo un descanso de programar para darle la bienvenida a MSQRD al equipo de Facebook!".

Se podría pensar que el gran y malvado Facebook está absorbiendo pequeñas compañías para extender su gran imperio, pero el director ejecutivo de Masquerade está contento con la compra. "Dentro de Facebook podremos llegar a una cantidad de gente que jamás habríamos podido llegar antes. Para empezar, podremos llevar nuestra tecnología a los 1.600 millones de usuarios de Facebook. Una cantidad que nunca nos imaginamos", escribió Eugene Nevgen en una publicación.


Vía: Mashable.