Si eres un emprendedor o un nómada de oficinas, esta mochila puede ser lo que necesites para facilitarte la vida, porque además de ser espaciosa, atractiva y cómoda de llevar, te permite recargar tus dispositivos móviles con un puerto USB integrado.

El Lifepack, creado por la empresa Solgaard, es una mochila que a simple vista no tiene nada de especial, hasta que descubres que, gracias un panel de energía solar y un puerto USB integrado, puedes usarla para recargar tus dispositivos móviles en cualquier lugar.

Además, esta mochila está pensada para que las personas puedan llevar todos sus insumos de oficina y poder sentarse a trabajar tranquilamente cualquier parte. Tiene un interior muy espacioso en el que puedes llevar cómodamente un portátil y varios compartimientos secretos para proteger algún artículo valioso, como el móvil.

La mochila también incluye unos altavoces que se conectan con Bluetooth con los que podrías tener hasta un ambiente musical mientras estudias, trabajas o escribes en tu blog. Lifepack está disponible en su campaña de Kickstarter por un precio de 149 dólares (135 euros) y para los estudiantes por un precio más bajo de 125 dólares (113 euros).

Vía: Gadgette.