El año pasado, los cascos Zik 2.0 fueron la sensación de los melómanos y de las personas que requieren que todo su equipo sea, de una forma u otra, inteligente. Ahora, han presentado los Zik 3, una versión aún más elegante y mejorada de los cascos creados por Parrot.

Los nuevos Zik 3 están disponibles en ocho colores diferentes, todos con un acabado imitación de piel. En apariencia es bastante similar a la versión 2.0. El auricular derecho es una pantalla táctil con la que puedes controlar el volumen, saltar canciones y pausar la reproducción. Esta nueva versión también se conecta vía Bluetooth y NFC, y permiten controlar las funciones de ecualización a través de una aplicación móvil.

Los Zik se ponen en pausa cuando te los quitas y vuelven a reproducir sonido cuando te los vuelves a poner. Además cuentan con recarga inalámbrica, compatibles con el sistema Qi incluido en la base de recarga del Samsung Galaxy S7. Además la autonomía de su batería ofrece hasta 18 horas de uso.

Pero como todo lo bueno cuesta caro, los Zik 3 se venden por un precio de 349 euros y se pueden reservar ya en la tienda online de Parrot.

Vídeo

Vía: Gizmodo.