La gente actualmente tiene una parte de su memoria reservada solo para contraseñas. Pero a veces la memoria juega una mala pasada y dejamos las llaves dentro de la casa, o llegamos a la oficina y nos damos cuenta de que cogimos las llaves del coche en su lugar. Ahora, eso puede cambiar con el nuevo candado que puedes abrir con tu móvil.

El candado inteligente de Master Lock funciona con una conexión de Bluetooth y una aplicación móvil que puedes descargar en tu smartphone. El procedimiento es sencillo, con tan solo deslizar tu dedo por el sensor de la aplicación, el candado se abre. Sin llaves y sin contraseñas.

Además, si varias personas tienen la aplicación, podrías compartir el acceso a tu candado inteligente. Lo que resolvería, por ejemplo, tener que hacerle copias a las llaves de una oficina o de un locker de uso común.

El candado inteligente de Master Lock está disponible en dos versiones: para interiores, por 69 libras (89 euros) y otra para exteriores a prueba de agua por 89 libras (115 euros).

Vía: Gizmodo UK.