Después de alcanzar todo el dinero que necesitaban para lanzar su proyecto en tan solo dos días, LifePrint podría ser una realidad en unos cuantos meses. El concepto detrás de este proyecto es crear una pequeña impresora que te permita no solo compartir fotos digitalmente con tus amigos, sino imprimirlas en cualquier parte del mundo.

LifePrint se conecta vía Bluetooth y te permite imprimir o compartir fotos con tus amigos, incluso seleccionar imágenes de vídeos en redes sociales como Vine. Al enviarle la imagen a un amigo, en su aparato se cargarán todas las imágenes enviadas en una bandeja de entrada, en la que él podrá verlas y seleccionar cuáles imprimir.

Otra característica de esta impresora de bolsillo es que si se miran las imágenes enviadas de una Live Photo a través de la aplicación móvil y la cámara de un iPhone, se podrán ver los segundos del vídeo que acompañan a la imagen en movimiento mediante realidad aumentada.

Aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para LifePrint, su precio rondará los 149 dólares y cada impresión tendrá un coste aproximado de 40 centavos.

Vídeo

Vía: Mashable.