Si querías una buena causa que apoyar, podrías pensar en hacer un aporte al proyecto de Gigamunch, una aplicación que promete hacer que nunca más tengas que pasar horas intentando cocinar y aun así disfrutar de una deliciosa comida casera en la comodidad de tu casa.

Gigamunch, a diferencia de muchas otras aplicaciones móviles para pedir comida a domicilio, plantea crear una comunidad de usuarios en la que cualquiera pueda pedir y recibir en la puerta de su casa una verdadera comida casera, hecha por otro usuario al que sí le guste mucho cocinar (y lo haga bien).

screenshots_gif

De esta manera, se espera que muchos cocineros amateurs puedan hacer dinero satisfaciendo las necesidades de otras personas con menos habilidades culinarias, y sin tener que trabajar largas horas en un restaurante.

En la aplicación podrás elegir algún platillo de un menú establecido, hacer un pedido especial basado en tus necesidades alimentarias o incluso contactar con alguien directamente y solicitar que te ayude a satisfacer algún antojo culinario en particular.

Para que esta aplicación esté muy pronto disponible en todo el mundo, la campaña de Kickstarter se ha propuesto recaudar 10.000 dólares antes del próximo 12 de marzo.

Vía: Mashable.