A pesar de que Google quiere que Inbox sea poco a poco la aplicación de correo por defecto, no abandona Gmail que sigue siendo su gestor de correo principal. Hoy Google ha anunciado cambios para la aplicación de Android con las que se podrán escribir correos mucho más bonitos.

El primero de estos cambios es la posibilidad de incluir texto enriquecido en los correos, texto en negrita, subrayado, con otro color o cambiar el fondo del texto ahora serán posibles también desde la aplicación para teléfonos.

El otro cambio introducido facilitará las quedadas. Si usas Google Calendar o Microsoft Exchange, ahora cuando te envíen un evento del calendario ya no será necesario cambiar de aplicación para ver si tienes hueco en el calendario para el evento recibido, ya que se te mostrará directamente en el correo recibido, desde el que podrás también aceptar la invitación con solo pulsar , o rechazarla si te viene mal.

Si no queréis esperar a que Google libere la actualización en Google Play para tener estas nuevas funcionalidades, podéis descargar el archivo APK desde este enlace.