Se acerca una solución muy práctica para todos aquellos a quienes no les gusta pasar horas dando vueltas en una tienda, porque las acciones que ha tomado Amazon este mes indican que su línea de moda ya es prácticamente un hecho.

Según reportes que han surgido durante el mes de febrero, Amazon está buscando contratar personas con experiencia en el área del marketing y la moda, para pasar a formar parte de su plantilla. Un claro indicio de que la tan comentada marca de ropa propia de Amazon está muy cerca de ver la luz.

Específicamente, la descripción del puesto para el que Amazon estaba recibiendo candidatos solicitaba a una persona emprendedora, analítica y altamente motivada, y añadían que dicho empleado se uniría al equipo que se encargará de "lanzar una nueva línea de productos de alta calidad para sus clientes en todo el mundo".

Anteriormente, la compañía ya había mostrado un claro interés por la industria de la moda al comprar sitios web de ropa como My Habit, EastDane y Shopbob. Sin embargo, a finales del año pasado, comenzaron a surgir rumores de que Amazon crearía su propia línea de ropa y cada vez estamos más seguros de que muy pronto será una realidad.

Vía: Racked.