Poco a poco aplicaciones como Periscope, que permiten hacer retransmisión en directo de vídeo desde el teléfono, han ido ganando popularidad y, cuando algo funciona, todo el mundo quiere copiarlo. Entre estos está Facebook, quien acaba de extender su servicio de retransmisión a todo el mundo.

Facebook Live Video, aunque lleva tiempo funcionando, solo estaba disponible en un principio para ciertas celebridades. Más adelante se desplegó para los usuarios de Estados Unidos y después para aquellos con perfiles verificados y, por fin, la red social ha anunciado el lanzamiento del servicio a nivel global.

El servicio sólo estará disponible para iPhone ya que, de momento, su llegada a Android no tiene fecha. Para poder retransmitir vídeo hay ir al botón de Retransmisión en la actualización de estado, seleccionando con quien se quiere compartir la retransmisión, añadiendo finalmente una descripción. El nuevo servicio se irá desplegando a lo largo de las próximas semanas, como es habitual, por lo que no todos los usuarios contarán con él de inmediato.

Vía: Engadget.