Torrent Time es la extensión para navegador que se ha convertido en la sucesora de Popcorn Time. Más allá de los problemas legales en los que se puede incurrir, como les sucedió a los usuarios de Popcorn Time, esta extensión supone también un riesgo de seguridad.

Un desarrollador llamado Andrew Sampson, ha encontrado problemas importantes en el código, los cuales comprometen la seguridad del usuario. En primer lugar, la codificación de la extensión es mala, pues emplea entre el 50 y el 80 por ciento de los ciclos de la CPU, algo completamente innecesario y que puede drenar la batería.

Por otro lado, el mecanismo CORS (cross-origin resource sharing, compartición de recursos cruzada), encargado de permitir que una web solicite recursos de otra, está mal implementado y podría permitir a un sitio malicioso enviar archivos distintos de los que el usuario quiere ver.

Hay otros detalles preocupantes como, por ejemplo, que en OS X se ejecuta directamente como administrador del sistema. Ante esto, es mejor desinstalar la extensión antes de ver comprometida la información personal.

Vía: Gizmodo.