Hace unos días comenzaron a circular por internet las supuestas especificaciones del próximo Samsung galaxy S7. Su supuesta pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles hacían temblar a aquellos que priman la autonomía. Pero podrían estar tranquilos debido a unos datos que apuntan que la batería del S7 estaría a la altura de las circunstancias.

A finales del mes pasado, Eldar Murtazin, conocido por ofrecer datos sobre teléfonos antes de conocerse oficialmente, dijo que la batería del Galaxy S7 era capaz de aguantar hasta 17 horas de reproducción de vídeo continuo con el brillo al máximo, y todos levantaban una ceja con gran escepticismo. Pero nuevos datos refuerzan la teoría de la gran duración de batería.

De nuevo de mano de Murtazin, y ahora con una captura de pantalla, afirma que con el brillo al 75 %, conexión de datos LTE y dos tarjetas SIM (de las cuales no se decía nada en las supuestas especificaciones), la duración de la batería ha sido de 48 horas con un tiempo de uso de pantalla de 4 horas y media, lo que significaría un uso regular pero no intensivo. La supuesta batería de 3.500 mAh que incluiría daría mucho de si.

Vía: Phandroid.