El próximo 22 de febrero, durante el MWC de Barcelona, Samsung va a presentar previsiblemente su teléfono insignia para 2016, el Galaxy S7. Al igual que el Galaxy S6, se espera que lleguen varios modelos, incluido un Galaxy S7 edge. Desde SlashGear indican que han recibido información sobre las características del teléfono.

El procesador elegido sería un Exynos 8890 para la versión internacional del teléfono y un Snapdragon 820 para la versión estadounidense, 4 GB de RAM LPDDR4, contaría con almacenamiento interno UFS 2.0 como el modelo anterior en tamaños de 16 GB, 32 GB y 64 GB, y conector USB Type-C aunque potencialmente sobre una conexión USB 2.0. (no especificada).

La pantalla sería de 5,2 pulgadas con una (innecesaria) resolución de 2560 x 1440 píxeles (ya se vería el impacto en la batería), pero en el modelo edge sería de 5,5 pulgadas. La batería llegaría a los 3.500 mAh, con una cámara de 20 megapíxeles con flash de doble LED, cámara frontal de 8 MP, y todo un arsenal de sensores.

Además incluiría lector de huellas dactilares, Corning Gorilla Glass 5, y sensores de presión en la pantalla (por favor, dejad de hacerle publicidad gratis a Apple llamándolos Force Touch, que es marca registrada suya). Por último, volvería el lector de tarjetas microSD.

samsung_galaxy_s7

Vía: SlashGear.