Desde el regreso de Jack Dorsey a la dirección de Twitter se han realizado diversos cambios en la compañía, tanto en la plataforma como en sus empleados. Lo más llamativo que está planteando Dorsey es la eliminación de la limitación de 140 caracteres, pero también está teniendo tiempo para realizar desmentidos, curiosamente en el mismo formato de texto en imagen.

El desmentido viene a diversos rumores que estaban pintando que los ejecutivos estaban saliendo a manadas de la compañía. Un tonto el último en empresas que se hunden. Pero no es el caso, según Dorsey, que confirma la salida de cuatro directivos: Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton y Kevin Weil. Dos de ellos han sido los creadores de la fuente de ingresos por anuncios de Twitter, que actualmente ingresa 2.000 M$ por este concepto, Skip es de RR. HH., y Katie de contenidos.

Los ajustes de estos puestos se van a realizar sin contrataciones, asumiendo las responsabilidades los directores y equipos correspondientes. Las asignaturas pendientes de la compañía son conseguir nuevas fuentes de ingresos y aumentar su número de usuarios, tareas nada fáciles teniendo en cuenta que la publicidad, uno de los pilares de internet, sigue reduciendo el coste por clic y el coste por mil impresiones (CPC y CPM).

Vía: TechCrunch.