Quien necesite un portátil o convertile con 1 TB de SSD, está de enhorabuena, pues Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de su Surface Book y de su Surface Pro 4 con esta capacidad. El incremento de la capacidad de almacenamiento viene con un incremento de precio de 500 dólares.

Para los Surface Book con esta capacidad, el precio es de 3.199 dólares si se adquiere el equipo con las mayores prestaciones que vende Microsoft, que son 16 GB de RAM, un procesador Core i7 Skylake y una tarjeta gráfica Nvidia. La Surface Pro 4, con el SSD de 1 Tb, tiene un precio de 2.699 dólares.

Estas nuevas versiones de sus equipos no son las únicas novedades que acaba de presentar Microsoft, pues para quienes quieran un detalle de auténtico lujo, pueden adquirir un lápiz digital color oro. Por 60 dólares, incluye el kit de puntas Microsoft Surface, el cuál permite escribir con distintas texturas, con 1024 niveles de sensibilidad. Lo único que tiene de especial es el color, pues las prestaciones son las mismas que los demás lápices para la Surface Pro.

surface-pen-gold

Vía: The Next Web.