Garmin sigue expandiendo su gama de relojes de actividad física con la renovación de su reloj para deportes acuáticos en forma del nuevo Garmin quatrix 3. Es un reloj que cuenta con doble GPS y GLONASS para tener una máxima precisión de la ubicación en tierra o alta mar, prometiendo una autonomía de uso de GPS de hasta 20 horas, o hasta 6 semanas en modo de reloj.

El reloj incluye una pantalla LED a color con soporte a notificaciones y alertas procedentes del teléfono al que se empareje. Pero debido a que es un reloj más pensado para actividad en el agua, incluye información de las mareas, de navegación en bote, pesca, competición de nado y botón de alerta de hombre al agua. De hecho Garmin lo está publicitando como un reloj para marinos gracias a la inclusión de información NMEA 2000 compatible con el equipamiento de embarcaciones.

Pero también sirve para correr, senderismo, nado en piscina, con indicación de profundidad y altitud, o funciones específicas para pádel o golf, con contador de calorías. El reloj se pondrá a la venta en este primer trimestre del año por un precio de 599 dólares, e incluye una pulsera azul y otra negra.

Vía: EnGadget.