Samsung está preparando una entrada triunfal en el CES de Las Vegas, y espero que no termine con un traspiés mientras baja la escalerilla del avión y termine besando el suelo. La compañía coreana tiene preparada la presentación de varios dispositivos peculiares por parte de su división C-Lab, que se podrán probar en la feria, en la cual dará todos los detalles de los mismos.

Por un lado está rink, un mando para gafas de realidad virtual con sensores de movimiento, que aseguran dará una forma más intuitiva de interactuar con el mundo virtual. WELT es un vestible que parece un cinturón normal pero que incluye sensores para monitorizar la salud del portador, y es capaz de grabar información sobre el tamaño, hábitos alimentarios, sueño y tiempo que se pasa sentado.

Por último, TipTalk es una correa de reloj que permite, con tan solo poner el dedo en el oído, escuchar el sonido sin que sea oído por la gente que tenemos alrededor y sin que nos moleste el ruido ambiente. Es uno de esos dispositivos que tardarían tiempo en aceptarse socialmente, porque incluso hoy día miramos raro a la gente que va hablando sola por la calle (aunque en realidad lleve unos cascos puestos).

Fuente: Samsung. Vía: The Next Web.