Samsung tiene actualmente la serie J de teléfonos de menor coste, entre los que se encuentra el Galaxy J7, un terminal que según nueva información aparecida en GFXBench, le toca renovarse dentro de poco. La renovación de 2016 del Galaxy J7 no se alejaría mucho en características de su antecesor pero mejoraría en aspectos como la resolución de pantalla o RAM.

Según la web, el Galaxy J7 (2016) contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas que pasa a tener resolución FullHD (1920 x 1080), el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 615 (8 núcleos y hasta 1,5 GHz de velocidad) y una GPU Adreno 405, acompañados de 3 GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico, la cámara trasera tendría una resolución de 19 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en FullHD, detección de caras, HDR, etc, y la delantera tendrá 5 megapíxeles.

El almacenamiento interno sería de 16 GB (al que habrá que restar 6 GB para el sistema operativo) y se presupone la posibilidad de ampliarlo gracias a tarjetas MicroSD como su antecesor, y respecto a su capacidad de batería, la web no dice nada pero no se espera que baje de los 3.000 mAh como los que tenía el anterior modelo. Como siempre, hay que tomar este tipo de informaciones con una buena dosis de excepticismo, porque es relativamente fácil falsificar estos datos.

Vía: Talkandroid.