Uno de los departamentos de innovación de Samsung es Creative Lab (C-Lab), que en el CES mostró varios de los productos en los que estaban trabajando. Específicamente tres de ellos, que centraron todo tipo de atención durante el CES, aunque quizás menos del que a Samsung le habría gustado. Sobre todo porque los dispositivos vestibles son un sí pero no, y la realidad virtual está muy verde.

WELT es un vestible que parece un cinturón normal pero que incluye sensores para monitorizar la salud del portador, y es capaz de grabar información sobre el tamaño, hábitos alimentarios, sueño y tiempo que se pasa sentado.

Vídeo

rink es un mando para gafas de realidad virtual con sensores de movimiento, que aseguran dará una forma más intuitiva de interactuar con el mundo virtual. Con la llegada de las versiones comerciales de Oculus Rift y otras gafas este año, la movilidad y la interactuación son dos de los aspectos a mejorar en la realidad virtual.

Vídeo

TipTalk es una correa de reloj que permite, con tan solo poner el dedo en el oído, escuchar el sonido sin que sea oído por la gente que tenemos alrededor y sin que nos moleste el ruido ambiente, ya que son de conducción ósea.

Vídeo

Vía: Samsung.