Los rumores sobre los próximos lanzamiento de productos de Apple no hacen más que incrementarse, y en 9to5 Mac aseguran que la compañía está preparando un evento para el próximo mes de marzo en el que presentaría dos nuevas iteraciones de sus productos: un reloj y un iPhone.

El reloj inteligente sería Watch 2 (salvo sorpresas en el nombre), y dejaría el hardware del actual Apple Watch de la versión más cara de 15.000 dólares totalmente obsoleto. Si alguien puede gastarse ese dinero en un reloj, supongo que también podrá comprarse otro (o una docena de ellos). Como siempre, las primeras generaciones de un nuevo producto de Apple son algo a evitar completamente.

Por otro lado presentaría un nuevo teléfono con pantalla de 4 pulgadas con cuerpo de metal, que cada vez son más los usuarios que quieren un teléfono más pequeño y manejable. No sólo en iOS, sino que también en Android los usuarios, ahora que quieren renovar sus terminales pidiéndoselo a los Reyes Magos, se dan cuenta de que no hay casi teléfonos buenos y manejables en el mercado, sólo teléfonos grandes y zapatófonos.

Vía: The Next Web.