Apple ha lanzado una ronda de actualizaciones para todos sus productos, algunas de las cuales llevaban cierto tiempo en preparación. Empezando por iOS 9.2, al igual que las actualizaciones para el resto de sistemas de Apple, incluye mejoras para Apple Music y el nuevo adaptador para cámaras USB para importación de vídeos y fotos.

Por lo demás, Apple se ha centrado en corregir fallos (bastantes) y mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema operativo. Lo normal en estas actualizaciones y que no creo que le coja a nadie por sorpresa. En el caso de OS X 10.11.2 se mejorar la fiabilidad de la Wi-Fi, que en OS X El Capitán se había convertido en poco fiable en algunos escenarios (y problemas que se arrastran desde hace años).

La actualización a tvOS 9.1 para el nuevo Apple TV hace que se pueda usar a Siri para controlar Apple Music con comandos de voz, y ahora se puede controlar el dispositivo desde la aplicación Apple Remote de iOS. Por último, watchOS 2.1 añade soporte para nuevos idiomas, una nueva complicación para los calendarios islámico y hebreo, y diversas soluciones de fallos.